diumenge, 18 de setembre del 2011

Fasol Cunovesa Rodi afina la forma de cara al final de temporada.



El día de hoy los integrantes del equipo Fasol Cunovesa Rodi han conseguido dejar huella en Calaf, lugar en el que se ha desarrollado la penúltima prueba de la Copa Catalana Internacional. Sobre un circuito duro, de gran desgaste físico pero poco técnico, los corredores de las categorías master iniciaban la competición a las 10 de la mañana. Inmediatamente después del pistoletazo de salida, uno de los integrantes del equipo se desmarcaba del gran grupo durante apenas unos cientos de metros, realizando una exhibición que a continuación pagó caro. Los que luchaban por la general pronto le dieron caza y a continuación cada corredor se situo en su sitio natural. Nuestro bastión en la categoria decidió probar suerte en la segunda vuelta pero después de un incidente desafortunado fué cazado por su gran rival, finalizando en quinta posición final al haber tenido problemas técnicos en los últimos compasaes de la prueba y finalizar corriendo el último quilómetro, siendo adelantado in extremis por segundo, tercero y cuerto. Loas demás integrantes del equipo en la categoría tuvieron unos resultados más que correctos como fueron:

16º Josep Mª Mir

18º Ivan HIdalgo

27º Carlos CAbello

31º RAimond Rothwell


Mención aparte merece nuestro principal representante en la cetegoría reina, Roger Argelaguer que después de aguantarse mucho y hacer una carrera inteligente y sufrir en los tramos de bajada, consiguió hacerse con la 4ª plaza de la general, lo cuál representa el mejor resultado en el torneo para este corredor en esta temporada, quedándose a un peldaño de un podium que hubiese sabido a gloria.

De nuevo volvemos a agradecer a los patrocinadores del equipo: Cunovesa ingenieria, Rodi, Garaje Torrescasana, Pizzeria El punt de Artés, Fustes Cunill, Focus bikes, Gaerne, Spiuk y a los futuros sponsors su inestimable y generosa contribución y ayuda a nuestro proyecto, ya que sin esto, no se podría llevar a buen término.