diumenge, 11 de setembre del 2011

FASOL CUNOVESA RODI CONTINUA POR EL BUEN CAMINO



El pasado dìa 4 de septiembre, gran parte del equipo Fasol Cunovesa Rodi tomaba parte en la antepenùltima prueba del Anbaso 2011 en Òdena. Como siempre, los integrantes del team lo dieron todo y consiguieron llevar a cabo un mas que notable papel.

El circuito no fue excesivamente duro, pero sì muy tècnico y peligroso, debido a lo àrido del terreno y los tramos de trialeras, en los que se debìa hilar muy fino. Los resultados fueron satisfactorios, en la linea de las ùltimas competiciones pero con algo menos de suerte.

Nuestra mejor baza en esta carrera fue Roger Arguelaguer que terminò en un meritorio 3º puesto justo por de nuestro mejor master 30 Fèlix Martìnez que terminò 4º y 1º de su categoria, la cual ya tiene garantizada solo con acabar la siguiete prueba. Josep Maria Mir 11º de la general y 7º de su categoria, Albert Juvert 15º de la general, consiguiò a su vez imponerse en la categoria sub 23 y sellar definitivamente su triunfo final bajo las mismas obligaciones que nuestro citado Fèlix Martìnez, señalar el mèrito de Abert debido a que la primera parte de la temporada sufriò una enfermedad que le impidiò rendir a su nivel.

Ivan Hidalgo 19º de la general y 11º master,Carlos Cabello 45º general y 19º master, Raimond Rothwell quièn sufriò un pinchazo en el que perdiò mucho tiempo, pero aùn asi consiguiò acabar en el puesto 72º de la general y 26 º master, Marc Cortadella puesto 88º de 149 corredores cierra el gran resultado obtenido por los integrantes del club.


Agradecemos a nuestros patrocinadores su colaboraciòn, ya que sin ellos serìa un acto de fè conseguir los resultados obtenidos a lo largo de la temporada.